Simbolos
Image Unavailable

Símbolo Arcano

El Símbolo Arcano es un icono mágico. La descripción más destacada dice que es como una estrella de cinco puntas con una columna de fuego o un ojo en medio. El Símbolo Arcano es un emblema asociado a los Dioses Arquetípicos. Se dice que fue diseñado por N'tse-Kaambl y entre sus poderes se encuentra la capacidad de repeler a los monstruos y, según algunos, es su poder lo que mantiene prisioneros a los Dioses Primigenios.


Image Unavailable

Símbolo Arcano (Innsmouth)

El Símbolo Arcano de Innsmouth es la primera versión existente del Símbolo Arcano. El Símbolo Arcano figura como una línea diagonal con otros cinco trazos emergiendo a los lados. Al parecer, es un emblema con el poder de protegerse frente a los Profundos, pues estos son incapaces de atacar a cualquiera que lo porte.


Image Unavailable

Signo Amarillo

El Signo Amarillo apareció por primera vez en un talismán maldito. No se suele dar ninguna clase de información sobre el aspecto del Signo Amarillo, sin embargo, casi siempre se coincide en que en él dominan símbolos de espirales. Se sabe que existe un fuerte vínculo entre este símbolo y el dios Hastur. Estar en posesión de una representación de este glifo puede atraer la atención de Hastur, normalmente con consecuencias desastrosas. Aun así, parece ser que muchas de las órdenes que veneran a Hastur se atreven a lucir este signo como señal distintiva.


Image Unavailable

Signo de Koth

Símbolo que aparece en la Torre de Cog, en la Ciudad de los Gugos, en las Tierras del Sueño, así como en varios portales físicos que conducen del mundo de la vigilia a las Tierras del Sueño. También puede servir para sellar otros portales, puesto que impide que ciertas pesadillas entren en el mundo de la vigilia. Si se medita sobre su presencia puede utilizarse para proyectarse a futuros lejanos.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License