Simio Blanco
1

Son una raza de criaturas humanoides con un pelaje claro, descritos como simios o gorilas, menos peludos más cercanos a la humanidad que a los simios, que habitaban en tribus en un ciudad de piedra en la región congoleña de África que los Simios Blancos mismos habían construido en algún tiempo antiguo según el folklore de las tribus locales. Estos Simios Blancos parecen haber sido genéticamente compatibles con los seres humanos y, esencialmente, genéticamente humanos.

En su aislamiento en África, los Simios Blancos también mantenían y comandaban al menos un grupo de humanos de la edad de piedra que se encargaban de sus actividades de arquitectura, ingeniería, cultura, idioma, religión, arte, poesía, etc. con descendientes mixtos y la línea de sangre humana criada en la civilización occidental juzgada por ellos como físicamente repulsiva y repelente, pero por lo demás en gran medida indistinguible de los humanos comunes.

Son habitualmente bípedos, tienen un marco más o menos similar al de los humanos anatómicamente modernos, pero serían reconocidos por brazos alargados, una fuerza inusualmente robusta y una estructura facial inhumanamente formada. Son al menos biológicamente y genéticamente compatibles en algún nivel con los seres humanos.

Los Simios Blancos poseían una cultura mucho menos restringida y reprimida que la civilización moderna. Es descrita como teniendo una disposición violenta y singular. Hubo al menos cierta interacción con otros pueblos nativos de la cuenca del Congo, incluidos los pueblos N'bangu, Onga y Kaliri. También se afirma que se creía que el pueblo de los Simios Blancos había sido erradicado en una guerra por los N'bangu.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License