Simon de Gitta
Image Unavailable

Es un ex-gladiador samaritano con habilidades mágicas que le permitieron sobrevivir encuentros contra malignos sacerdotes, emperadores y horribles creaturas. Según una leyenda se dice que posee una parte del alma divina que fue hendida por Azathoth para crear al universo. Su búsqueda por su verdadero amor Helen juega un papel importante en sus historias. En el año 27 A.C., durante el tiempo del tribunal de Jesús de Nazareth, Simon of Gitta se encuentran en Tierra Sagrada en una misión para vengar a sus padres, buscando a los oficiales Romanos que los asesinaron. Mientras viaja por la Tierra Sagrada con su mentor Dositheus y su aprendice Menander, se ven envueltos en un complot designado para invocar a Cthulhu. John Taggart, el Viajero del Tiempo, ayuda a Gitta para salvar a toda la Tierra. El desenlace de estos eventos son desconocidos, pero se sabe que Gitta estuvo envuelto hasta su temible final.

Después de estos sucesos Gitta continua sus travesías en contra de los Primigenios. En el año 31 D.C. evita un complot que envolvía a Shub-Niggurath. En el año 37 D.C. el Emperador Romano Tiberius adquiere el Anillo Serpiente de Seth a través de uno de sus nobles poco después de que muriera. Se dice que Gitta está conectado con la muerte de Tiberius. Entre el año 37 D.C. y 41 D.C. el Emperador Romano Calígula toma una copia de el Libro de Thoth de Egipto, para experimentar con el. Poco después de su muerte el libro es destruido y Gitta parece estar detras de su destrucción y la muerte de el Emperador. Del año 41 D.C. al año 54 D.C. Gitta entra al servicio del Emperador Romano Claudius, durante ese tiempo se vuelve amigo de los últimos Hombres Serpiente y lucha contra las fuerzas de Cthugha. Se desconoce que fue de Gitta desde entonces.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License