Testamento de Carnamagos
Carnamagos

Libro escrito por un oráculo cimmerio Carnamagos en griego antiguo en tiempos de Hiperbórea, solo se conoce de su existencia por otras fuentes. La primera reproducción de la que se tiene constancia fue descubierta en una tumba grecobactriana en el año 935, junto a un ejemplar del Libro de Eibon. Un monje tradujo el libro al griego y redactó dos reproducciones usando como tinta la sangre de un monstruo semidemoníaco. Se desconoce qué fue del original, pero se sabe que la Inquisición Española destruyó una de las dos reproducciones durante el Siglo XIII.

Es la tercera versión del libro la que hoy día se conserva, la cual se ha deteriorado en gran medida, ya que al parecer estuvo sumergida durante mucho tiempo en agua; sin embargo, sigue siendo legible. Está envuelta en cuero verde y sujetos con huesos humanos. Cuando una persona lee el libro, ella y lo que la rodea envejecen a un ritmo muy acelerado. Aunque no es un efecto necesariamente mortal, sí que puede ser peligroso y muy desagradable.

El Testamento contiene muchos registros de sucesos del pasado y del futuro, proporciona información sobre la estrella maligna Yamil Zacra, y contiene un ensalmo para desintegrar un cadáver.

Este libro es el único tomo conocido donde se encuentra información sobre Quachil Uttaus, además de incluir el Pacto de Quachil Uttaus, un conjuro con el cual el hechicero le jura lealtad a El que Pisa Sobre el Polvo y a cambio este le concede la inmortalidad. Una vez hecho el pacto, el hechicero queda protegido de toda forma de muerte, no envejece y además se vuelve inmune a todas las energías físicas y a la gran mayoría de las energías mágicas, aunque por causa de la esencia del Primigenio la espina dorsal del pactante se deforma.

También aparecen en el libro las Palabras Prohibidas, y si estas se pronuncian en presencia de alguien que haya pactado con Quachil Uttaus este aparecerá y matará al pactante, reduciéndolo a cenizas. En cambio, si se pronuncia sin que haya un pactante cerca, Quachil Uttaus acabará con el que haya pronunciado las palabras y luego se irá. Este es un libro muy poco conocido, por lo que la mayor parte de su contenidos es desconocido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License