Vagabundos Dimensionales
Shambler

Buscadores Dimensionales, Erráticos Dimensionales. Son unas creaturas que pueden camuflarse imitando el aspecto de otras razas. Son de piel arrugada y grandes garras. Al parecer, estos seres tienen la capacidad de generar agujeros de gusano. Tal vez esto se deba a que poseen un órgano especializado que se lo permiten, o quizás sea el resultado de un desarrollo espectacular e irregular en su cerebro. Sus organismos están capacitados para sobrevivir en los espacios interdimensionales, aunque su vista parece que se fue deteriorando. Son carnívoros y comen casi cualquier tipo de criatura sin importar de que dimensión provenga.

Los vagabundos habitan en la misma dimensión alternativa en la que espera Yog-Sothoth. Los magos a menudo los invocan a la Tierra utilizando un ritual que requiere una daga de metal puro, pero los vagabundos también aparecen ocasionalmente en nuestra dimensión de manera espontánea.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License