Vampiros De Fuego
Fire

Los Vampiros de Fuego son matrices de plasma o gas inteligentes que, al entrar a una atmósfera con el suficiente oxigeno, estallan en llamas. Pueden aparecer bajo la forma de un punto de fuego, una espiral de fuego, un rayo de fuego o como unas luciérnagas muy brillantes. Normalmente se encuentran en la orbita de la estrella Fomalhaut con Cthugha. Algunos otros se encuentran en el planeta Ktynga con Fthaggua. Suelen aparecer como una especie de escolta para Cthugha cuando es invocado, quemando todo en el lugar donde aparecerá el Primigenio. Fthaggua se sirve de ellos para recolectar información de algún mundo a conquistar y que sirva como fuente de alimento para ellos. También pueden ser invocados de forma independiente por algunos brujos, pero solo pueden hacer esto cuando Fomalhaut se encuentra en el firmamento. Los Vampiros de Fuego suelen desarrollar un tipo de conexión al lugar o lugares que queman. Esta conexión afecta al parecer a toda la especie, es decir, invocar a los Vampiros de Fuego en general es mas fácil en alguna zona que fue quemada por estos en el pasado, mas nada indica que sea siempre el mismo Vampiro el que aparece al ser invocado. Para invocarlos es necesario tener una gran fogata encendida bajo el cielo nocturno en una noche que Fomalhaut esté en el horizonte. El vampiro de fuego aparecerá encima de la fogata.

Los vampiros de fuego atacan quemando a sus víctimas. Sin embargo, al quemar, absorben el poder, recuerdos y la magia de aquellos a los que atacan, pudiendo así aumentar sus propios conocimientos y habilidades en las artes mágicas. Pueden lanzar sus ataques en forma de rayos flamígeros o bien pueden tocar o rozar a sus victimas. La apariencia de aquellos atacados por un vampiro de fuego es igual al de una persona víctima de una combustión espontánea humana, por lo que es probable que muchos de estos casos hayan sido en realidad ataques de estos seres. Son inmunes a todas las armas físicas, así como al fuego y la electricidad, pero pueden extinguirse con agua.