Viajeros
Traveler

Son creaturas en forma larval emigran de un mundo a otro a través de las profundidades del espacio en pequeños navíos translúcidos no más grandes que una pelota de baloncesto. Para evitar ser detectados dirigen sus naves hacia las superficies planetarias cubiertos por lluvias de meteoritos y pueden destruirlas si sospechan que han sido detectados: la explosión causada por el sistema de autodestrucción de la nave de un Viajero es lo suficientemente potente como para destruir una manzana de casas. Un viajero permanece escondido hasta que puede invadir el cuerpo de un huésped adecuado.

Existen cuatro etapas en la vida de este parásito alienígena. Sólo la forma normal es capaz de cualquier movimiento más allá de reptar. Una larva está equipada con vastos apéndices y ganchos que utiliza para anclarse, una vez ha encontrado un huésped. Un Viajero entra al cuerpo de su huésped a través de la boca de víctimas por lo general dormidas o inmóviles por cualquier otro motivo. Una vez dentro, la larva se desarrolla a través de tres instares, aumentando su poder. Durante estas transformaciones el Viajero cambia de una larva vermiforme a un ser compacto parecido a un cerebro, que pulsa en el nexo de una red de filamentos parecidos a látigos, que conectan con la red neural normal de su huésped. A los tres días de desarrollo, el invasor tiene el control absoluto de su huésped.

Cuando ataca, un Viajero maduro lanza un tentáculo nervioso desde la boca u otro orificio del cuerpo de su huésped. El toque del tentáculo exuda un potente anestésico. Un segundo filamento se extiende al corazón de una víctima paralizada para que el parásito se alimente de la sangre de ésta. El Viajero alimenta al cuerpo de su huésped con la carne de las víctimas desangradas, a menudo almacenando cadáveres y volviendo a ellos durante semanas para que su huésped se alimente de la carne podrida. Pueden animar cadáveres insertando filamentos en el cerebro para despertar memorias muertas. También pueden manipular el cuerpo de su huésped incluso si éste está muerto, proporcionando a la criatura la posibilidad de encontrar otro huésped. Esos ataques especiales de filamento no son posibles hasta que un Viajero ha alcanzado la madurez.