Wilbur Armitage
Wilburt

Wilbur Armitage fue el jefe de las Colecciones Especiales en la Biblioteca de la Universidad Miskatonic en 2017. Su familia había servido a la universidad y la biblioteca por generaciones. Su sobrina, Marlene Yarrow, fue una de sus tres ayudantes.

En la primavera de 2017, Armitage recibió una solicitud de un profesor Gamal al-Zubi de la Universidad Al-Azhar en El Cairo para pedir prestada la copia del Necronomicon del Miskatonic. El estudiante graduado de Al-Zubi, Ahmad Goma, debía venir a recoger el libro en persona.

En realidad, Goma era Hafez ibn Abd-al-Rahim, un miembro de ISIS. ISIS había amenazado a Al-Zubi y su familia para asegurar su cooperación y cobertura para Hafez ibn Abd-al-Rahim.

Armitage presentó el libro, que se mantuvo cerrado por un cinturón. Hafez se horrorizó al darse cuenta de que el libro estaba encuadernado en carne humana. Armitage le advirtió a Hafez que no desabrochara el libro hasta que se lo entregara al profesor Al-Zubi, de lo contrario, Armitage no podría responder por la seguridad de Hafez. Hafez estuvo de acuerdo, y luego pidió mirar dentro del libro. Si bien Armitage no quiso hacerlo, fue una solicitud justa y desató el cinturón. Hafez leyó rápidamente algo del texto, sin embargo, pronto se horrorizó lo suficiente como para pedirle a Armitage que lo cerrara de nuevo. Armitage lo hizo, y Hafez guardó el libro en su mochila y se fue.

Unos días después, la BBC informó sobre un ataque en Ar-Raqqah, Siria, que había estado bajo el control de ISIS. El centro de la ciudad parecía como si hubiera sido derrumbado, y ninguna de las fuerzas de la coalición que luchaban contra ISIS había sido responsable. Los primeros informes hablaban de haber visto ojos brillantes.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License