Wilbur Whateley
Image Unavailable

Lavinia Whateley, tuvo un encuentro con el dios Yog-Sothoth en la colina de Dunwich, y de esta unión nacieron él y su hermano gemelo. Wilbur nació exactamente el 2 de febrero de 1913 a las 5 de la mañana en la villa rural de Dunwich, Massachusetts. Rápidamente fue marginado por el resto debido a su fealdad, ya que era moreno y muy peludo, teniendo una cierta similitud con las cabras. A pesar de ello, se dice que tenía una mirada que le daba un aire inteligente. Wilbur es descrito con el aspecto de un niño normal, aunque con una velocidad de desarrollo físico y mental realmente desconcertante. Con menos de un año ya caminaba y hablaba, y a los diez años ya parecía completamente adulto. Una vez llegado a ese punto, su anatomía comienza a degenerar, haciendo que su físico se vaya volviéndose monstruoso.

Durante su infancia, su madre y su abuelo, le adiestraron en la magia y le prepararon para las misiones que debería llevar a cabo: Lograr la maduración de su hermano gemelo. A diferencia de Wilbur, este había nacido siendo ya una abominación debido a que había recibido más genes de Yog-Sothoth. Esto se pone de manifiesto en el hecho de que su estructura atómica le hacía invisible para el ojo humano. Debido a su naturaleza, este ser crecía tanto y tan rápido que tuvieron que criarlo encerrado en un granero. Al principio era el viejo Whateley quien se encargaba de alimentar a la bestia pero, con su muerte, este trabajo pasó a manos de Wilbur.

La segunda asignación era abrir un portal para que Yog-Sothoth pudiera arrasar la Tierra. Para hacer esto eran necesarios innumerables sacrificios humanos, así que pensaban soltar al hermano gemelo para que arrasase el pueblo de Dunwich, causando así las muertes necesarias para conjurar a la divinidad. Aún así, esto no era suficiente, ya que era necesario un conjuro que solo se encontraba en el Necronomicón para realizar el ritual, así que Wilbur debería hacerse cuanto antes con ese tomo maldito. Sin embargo, cuando, tras mucho tiempo de búsqueda encontró el Necronomicón en la biblioteca de la Universidad Miskatonic, se encontró con el problema de que los empleados no le permitieron que se llevara el libro. Esto llevó a Wilbur a intentar robarlo, pero la noche que pretendió llevar a cabo su plan, fue atacado por los perros que montaban guardia en los jardines de la universidad ocasionándole la muerte. En el momento de su muerte, tenía todo el cuerpo cubierto de vello, poseía tentáculos en el abdomen y la cintura, le habían salido ojos en las caderas y tenía una cola acabada en una estructura similar a una boca.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License