Zarrs
Zarr

Son una raza de alienígenas de piel azul, grandes ojos, finas bocas, y brazos y piernas sin articulaciones. Es una raza tecnológicamente avanzada de poderosos guerreros de una galaxia distante. Hace eones, el Primigenio Zathog escogió a los Zarr como sus acólitos, confiriéndoles el conocimiento de viajar en el tiempo a cambio de su alianza. Han conquistado toda su galaxia así como otras. Normalmente llegan a un acuerdo con un miembro traidor de la raza que desean conquistar, permitiéndole vivir a cambio de conocimiento relacionado con su mundo y ayuda para llevar a cabo sus planes. Como siervos de Zathog, están encargados de liberar a todos los Primigenios encerrados por todo el tiempo y el espacio. Son metódicos en su forma de actuar, y han emancipado a incontables Dioses Primigenios y Dioses Exteriores.

Los Zarr poseen una tecnología más avanzada que la de los humanos actuales, y la han mejorado más todavía gracias a la intervención de Zathog. Sus naves espaciales, compuestas de metales azules y extraños cristales, son capaces de llevar a cabo viajes impensables a través del espacio y del tiempo. Estas grandes naves están equipadas con numerosas naves triangulares de menor tamaño utilizadas para tomar tierra o atacar. Estas pequeñas naves están equipadas con armas nucleares, capaces de realizar ataques de destrucción masiva. Una vez obtenido el control de un área, los Zarr envían grandes estructuras parecidas a torres de metal azul. Emplean estas torres para controlar el clima, generar los temidos vientos de Zarr, tormentas terribles con vientos huracanados o tornados, truenos explosivos y rayos abrasadores. Entre sus armas nucleares y los terribles vientos de Zarr, una invasión de fuerzas zarrianas es respondida con poca resistencia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License